Segovia : Sébastien Castella et Lopez Simon a hombros

Segovia : Sébastien Castella et Lopez Simon a hombros

Segovia castella lopez simonTarde de toreo bueno de Castella y López Simón ante una buena corrida de Loreto Charro. Michelito corta una oreja de peso al importante sexto.

Plaza de Toros de Segovia. En tarde fría de temperatura se celebró la segunda corrida de la Feria de San Juan y San Pedro de Segovia. Con algo más de media plaza se lidiaron toros de Loreto

Charro bien presentado y de juego desigual.

Dándole la vuelta al ruedo al quinto de la tarde, para

Sebastián Castella : Ovación/Dos Orejas

Alberto López Simón : Oreja/Dos Orejas

Michel Lagravere "Michelito" : Silencio/Oreja

Buen toreo de capa del francés al primero de la tarde, llevando al toro hasta los medios de la plaza a base de verónicas templadas y acompasadas por la cintura. Nobleza y fijeza desarrollo el animal a lo largo de toda la lidia aunque muy justo de fuerza, derrochó mucha clase. Basó Castella su faena sobre la mano izquierda alcanzando buenas series, con ritmo y temple hasta que el animal se fue parando según avanzaba la faena. Ovación con saludos.

Dos orejas le cortó Sebastián Castella al bueno y enclasado cuarto de la corrida, un toro bonito de presentación, siempre humillando y embistiendo para adelante. Lo entendió a la perfección el francés que lo brindó al público segoviano, una faena que tuvo bellos momentos de temple por ambos pitones, series largas y de mano baja llenas de ligazón. Conforme llegaba el final de la faena acortó terrenos Castella aguantando los parones y cercanías del animal. Tras gran estocada le corto las Dos orejas.

Bien presentado, bajito y apretado de carnes el segundo de la tarde, al que López Simón a pesar de las dificultades que le puso el viento durante toda la faena, le ejecutó una gran faena por ambos pitones. Muy asentado y firme al piso el de Barajas manejo la mano derecha con temple y ritmo mandando siempre en la faena, ante un animal con clase pero muy parado. Al final tiró de arrimón y se metió entre los pitones del toro llegando en ese los momentos de mayor lucimiento de torero, que aguanto un arrimón importe ante el encastado Loreto. Oreja.

Dos orejas le corto López Simón al extraordinario quinto de la tarde, que se le concedió la vuelta al ruedo. Muy entonado durante toda la tarde, el de Barajas cuajó una gran faena por ambos pitones templada, con ritmo y acompasada ante un animal que humilló y embistió en todo momento con clase, fijeza y ritmo. Tras gran estocada le corto dos orejas de ley.

Más complicado el tercero de la tarde, embistiendo con más empuje que nobleza y clase, no se lo puso fácil al joven torero mexicano que tuvo también como enemigo un viento frío y molesto que se levantó en ese momento. Aún así estuvo muy firme completando varias tandas por ambos pitones con clase y temple demostrando lo que ya se sabia de este torero. Silencio

Oreja para Michelito ante el importante y bronco sexto de la tarde. Muy firme estuvo el joven torero toda la tarde que le tocó bailar con la más fea, siendo su lote el que menos sirvió de los tres. Tiro de valor y ganas el torero, que se la jugo por ambos pitones poniendo todo lo que tenía. Tras estocada le corto una oreja.

Date de dernière mise à jour : 29/06/2017